C.C.R. CLIMA - Catalana del Clima y Refrigeración S.L

ACTIVIDAD COMERCIAL

Comercialización e instalaciones de cualquier tipo de equipos de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción por Bomba de Calor, pudiendo instalarlo en cualquier local o superficie.

La refrigeración y climatización en todas sus facetas.
Empresa fundamentalmente dedicada a proyectar, diseñar y calcular instalaciones de Climatización, de cualquier tamaño, desde 2.000 a 2.000.000 frg/kcal/h. centrándose, preferentemente, por el tipo de instalaciones media, con una capacidad de 30.000 a 600.000 frg/kcal/h, así como de su montaje y mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones.

Climatización

C.C.R.Clima es capaz de climatizar de cualquier tipo de edificación desde la más pequeña a la más grande, empleando las últimas tecnologías del sector y adaptando la amplia gama de equipos que existen actualmente en el mercado

Humectación y Deshumectación

La humectación y deshumectación de edificios, a base de regular el tanto por ciento de humedad con los datos de humedad y temperatura, tanto del exterior como del interior de edificios.

Ventilación

Ventilación y renovación del aire de los locales principalmente de grandes volumenes y que por sus caracteristicas se precisa de unas renovaciones determinadas.

Calefacción

Se puede calentar e instalar distintos sistemas de calefacción (eléctrica, por caldera, con radiadores, con aesotesmos, suelo radiante, etc.). Siempre dependiendo del edificio y del tipo de utilidad que se le de al mismo.

Filtraje

El filtraje del volumen total o del parcial del aire que pueda existir en un local determinado, desde unas oficinas o un taller a una sala blanca con el 99,99% del filtraje total.