C.C.R. CLIMA - Catalana del Clima y Refrigeración S.L

PERFIL TÉCNICO

En la actualidad, las empresas buscan una dedicación exclusiva a las actividades que pueden ofrecer una ventaja diferencial en su cadena de produccion y las actividades restantes son externalizadas. Ante esta tendencia cada vez más crecinte, el qeuipo de producción de CCR CLIMA se involucra en todos sus trabajos para entender las necesidades de sus clientes y ofrecerles aquello que necesiten. Su equipo técnico diseña un proyecto preciso que se adecua a las demandas del cliente.

CCR CLIMA, ofrece un servicio que va desde el proyecto inicial y la instalación de equipamientos hasta su mantenimiento, completando de esta manera un servicio que libera al cliente de responsabilidades innecesarias y que garantizan el perfecto funcionamiento de todo lo instalado.

PROYECTOS

CCR Clima realiza los proyectos siempre pensando en el confort del usuario final, con el máximo rigor a la hora de seleccionar los materiales y la instalación de los mismos.

FORMACION

Personal Técnico en constante formación y reciclaje sobre las tecnologías más actuales.

EJECUCION

La ejecución de los trabajos de instalación, puesta en marcha y mantenimiento, siempre están supervisados y controlados por personal técnico de CCR Clima, el cuál está altamente cualificado para dicho cometido.