La refrigeración y climatización en todas sus facetas

CCR Clima realiza proyectos de climatización en grandes espacios, con equipos de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción por Bomba de Calor.

Proyectamos y  diseñamos instalaciones de Climatización, de cualquier tamaño; desde 2.000 a 2.000.000 frg/kcal/h, siendo las más habituales las instalaciones con una capacidad de 30.000 a 600.000 frg/kcal/h.

En CCR Clima climatizamos cualquier tipo de edificación; desde la más pequeña, a la más grande. Para lograr los mejores resultados, empleamos las últimas tecnologías del sector y escogemos los equipos más potentes del mercado y los que mejor se ajustan a cada instalación.

Además de todo esto, te ofrecemos:

  • Servicio de humectación de edificios

    La humectación y deshumectación de edificios, a base de regular el tanto por ciento de humedad con los datos de humedad y temperatura, tanto del exterior como del interior de edificios.

  • Servicio de ventilación en locales

    Ventilación y renovación del aire de los locales principalmente de grandes volúmenes y que por sus características se precisa de unas renovaciones determinadas.

  • Servicio personalizado de calefacción

    Se puede calentar e instalar distintos sistemas de calefacción (eléctrica, por caldera, con radiadores, con aesotesmos, suelo radiante, etc.). Siempre dependiendo del edificio y del tipo de utilidad que se le dé al mismo.

  • Servicio de filtraje de aire

    Realizamos el filtraje del volumen total o del parcial del aire que pueda existir en un local determinado; desde unas oficinas o un taller, a una sala blanca con el 99,99% del filtraje total.

Te asesoramos sin compromiso

Te asesoramos sobre tu proyecto de climatización ideal.
Déjanos tus datos y un experto en climatización industrial te contactará a la mayor brevedad.

* He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.*

Ccrclima2019Instalaciones