Nosotros

CCR Clima es la empresa de Climatización Industrial en Barcelona, con más de 40 años de trayectoria en el sector.

Nuestra historia

Juan José Damià López y Juan Ignacio Damià Linares llevan años liderando con gran éxito
una de las empresa más reconocidas, consolidadas y de amplia proyección en el sector industrial.

Juan José Damià López, Fundador de CCR Clima.

Fundada por Juan José Damià, en el año 1974, ha sabido posicionar a CCR como una de las empresas líder en el servicio de Climatización Industrial, a nivel nacional. Una empresa que ha crecido progresivamente, año tras año, dando respuesta a un mercado en constante cambio y evolución, especializándose en detalle en cada sector e industria.

Juan Ingacio Damià Linares, actual CEO y director de proyectos.

Juan Ignacio Damià es hoy el actual CEO de la empresa y el responsable de coordinar cada uno de los proyectos; desde el diseño de la ingeniería, hasta la puesta en marcha del equipo. Apoyado por un equipo de profesionales que se compone de: ingenieros técnicos especializados en la ingeniería industrial, equipo comercial, instaladores y administrativos.

Nuestro equipo

Contamos con especialistas en las principales áreas de la Climatización Industrial.

  • Ingenieros Industriales con amplia experiencia y especialización en el sector.

    Nuestro equipo de ingenieros industriales cuentan con una amplia y basta experiencia tanto en el diseño, dirección e implementación de proyectos de pequeña y gran envergadura en todos los sectores e industrias: hoteles, gimnasios, fábricas, etc.

  • Instaladores y técnicos de mantenimiento altamente cualificados.

    Todos nuestros técnicos están certificados y acreditados por la Generalitat, para realizar los servicios de instalación y mantenimiento. Un equipo formado por 12 especialistas, con años de experiencia en el sector.

Lo que nos diferencia

  • Nuestra misión, obtener el éxito en cada nuevo proyecto.

    CCR Clima tiene como misión ofrecer un servicio experto en el campo de la Climatización, Refrigeración y Ventilación. Nuestro mayor objetivo ofrecer a cada cliente el resultado más profesional, eficiente y rápido en cada proyecto, poniendo especial atención a cada detalle para que el resultado sea un éxito.

  • Nuestros Clientes, la mejor garantía.

    Nuestra mayor satisfacción es poder contar con clientes satisfechos de todos los sectores. Todos ellos avalan que la contratación de nuestros servicios es de la máxima confianza y garantía. Marcas tan prestigiosas como La Caixa, Siemens, Bodegas Torres, Cuatrecasas o la Universidad de Salamanca ya han confiado en CCR Clima para el diseño e instalación de su proyecto de climatización.

Te asesoramos sin compromiso

Te asesoramos sobre tu proyecto de climatización ideal.
Déjanos tus datos y un experto en climatización industrial te contactará a la mayor brevedad.

* He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.*

Ccrclima2019Nosotros